La Secretaria de Extensión participa de la Expo Universidad 2017: "lo que querés ser"
La expo permanecerá abierta hasta el 15 de septiembre en el Pasaje Dardo Rocha de 9 a 18 hs.

Bajo la consigna "Lo que querés ser" la Universidad Nacional de La Plata puso en marcha la 15° Edición de la tradicional Expo Universidad. La megaferia de la UNLP es un evento abierto a todo público y especialmente orientado a los jóvenes que están cursando los últimos años de la escuela secundaria.

En este sentido, a lo largo de cuatro jornadas, miles de chicos tendrán su primer contacto con la vida universitaria y podrán acceder a toda la información necesaria sobre el ingreso a la Universidad, como por ejemplo la oferta académica, los planes de estudios, y características de cada una de las más de 110 carreras de grado que dicta la casa de estudios platense.

Como todos los años cada una de las unidades académicas estarán presentes con sus stands y ofreciendo charlas con información precisa sobre las carreras y el perfil profesional de los graduados. También habrá presencia de la Escuela de Oficios de la UNLP, un espacio de formación orientado a fortalecer el nivel de preparación de los grupos sociales más desprotegidos y propiciar su futura inserción laboral.

En esta oportunidad, la Secretaria de Extensión de la Facultad de Informática de la UNLP está presente en la Expo Universidad 2017  a través de diferentes proyectos y actividades:

1) MARTES 12/9 de 15:00 a 17:00
Proyecto "Programando con robots y Python".

2) JUEVES 14/9 de 11:00 a 13:00
Proyecto "EXTENSIÓN EN VÍNCULO CON ESCUELAS SECUNDARIAS": taller "Crea tus Apps" y taller de "Programación con RITA"

3) JUEVES 14/9 de 13:00 a 14:00
Charla: "Aprendiendo a estar digitalmente seguro", en el Auditorio - Planta Baja

4) JUEVES 14/9 de 15:00 a 17:00
Proyecto "Programando con robots y Python".

5) VIERNES 15/9 de 9:00 a 11:00