Inicio » 52 Jornadas Argentinas de Informática

52 Jornadas Argentinas de Informática

La información sobre la realización de las 52 JAIIO Jornadas Argentinas de Informática se encuentra ubicada sobre fondos violetas y rosa en letras blancas, hay un círculo luminoso que circunscribe el título de la actividad. Dos fechas una azul y la otra rosa en sentido contrario acompaña al número 52

Del 4 al 8 de septiembre de 2023 se llevarán a cabo las 52 Jornadas Argentinas de Informática (52 JAIIO) en la sede de posgrado de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) ubicada en Maipú 71 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Cabe destacar que estas jornadas se realizan desde 1961 organizadas por la Sociedad Argentina de Informática (SADIO). Además, en este evento se reúnen investigadores, estudiantes y profesionales provenientes de la academia, la industria y el gobierno, tanto argentinos como extranjeros.

Los objetivos son de las 52 Jornadas Argentinas de Informática son las siguientes:

• Extender el conocimiento de la disciplina informática
  • Estimular los vínculos
  • Promover la enseñanza, la investigación y las aplicaciones en esta disciplina

Es importante señalar que las JAIIOs se organizan como un conjunto de simposios, de uno o dos días de duración, cada uno dedicado a un tema específico.

Simposios de las 52 Jornadas Argentinas de Informática

Finalmente, desde la Secretaría de Extensión se invita a participar de los simposios que se llevarán a cabo y para ello pone a disposición de las personas interesadas la página web del evento en la que se encuentra toda la información vinculada con a las fechas importantes, los formatos de los trabajos y demás datos necesarios para participar.

Página web de las 52 JAIIO