Ir al contenido

Secretaría de Extensión – Facultad de Informática

Inicio » Comisión Asesora

Comisión Asesora

La Comisión Asesora de Extensión de la Facultad de Informática es convocada por la Secretaría de Extensión Universitaria para intervenir en cuestiones específicas y comprende las siguientes funciones:

• Asesora en los temas relativos con las actividades de extensión universitaria. Incluye las relaciones con la comunidad, las acciones en favor del medioambiente y la política de accesibilidad.
• Le competen las acciones en pro del bienestar estudiantil, los proyectos de extensión, la bolsa de trabajo para alumnos y graduados. También versa sobre la vinculación con los graduados de la Facultad.
• Define las pautas de utilización de las salas de cómputo para asignaturas/alumnos de grado. También los criterios de asignación y la supervisión de las tutorías relacionadas con la orientación y contención del estudiante de grado.

Composición de la Comisión Asesora en Extensión

Cabe destacar que la comisión está compuesta por 7 (siete) miembros: 3 (tres) del claustro de profesores, 1 (uno) del claustro de jefes de trabajos prácticos/auxiliares/graduados, 2 (dos) del claustro estudiantil y 1 (uno) del claustro de nodocentes.

Claustro de profesores
Claudia Banchoff
Viviana Harari
Waldo Hasperue
Lía Molinari (suplente)
Fernando Romero (suplente)
Claustro graduados
Diego Encinas
Joaquín Bogado (suplente)
Claustro Nodocente
Natalia Oreiro
Romina Secchi (suplente)
Claustro estudiantil
Lucio Luque
Juan Manuel Iglesias
Juan Risso (suplente)
Ramón Ligorria (suplente)