Inicio » Cursos UPAMI

Cursos UPAMI

Los cursos UPAMI de la Facultad de Informática se gestionan desde la Secretaría de Extensión desde el año 2009. Se dictan dos veces al año, en el primer y segundo cuatrimestre y el contenido se vincula con aprender a usar la computadora y el celular en distintos niveles.

A través de un convenio firmado entre las universidades y el PAMI denominado “Universidad Para el Adulto Mayor Integrado” (UPAMI), se generaron cursos destinados a personas mayores con la finalidad de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y brindar espacios de encuentro y capacitación. Tanto PAMI como la Universidad trabajan en forma conjunta, la Universidad gestiona las instalaciones y los docentes y el PAMI otorga los recursos necesarios para llevar a cabo los cursos.

De esta manera los afiliados pueden participar en cursos desarrollados por docentes universitarios, en ámbitos universitarios y dictados durante el período lectivo en modalidad cuatrimestral. Es importante destacar que para realizar los cursos no se requiere nivel de instrucción alguno.

Para acceder a la oferta de cursos y a la información respectiva, es necesario acercarse a la delegación que le corresponde al afiliado o consultar en la web a la siguiente dirección: https://www.pami.org.ar/talleresycursos/cursos-upami

Cursos UPAMI de la Facultad de Informática: primer semestre de 2024