Ir al contenido

Secretaría de Extensión – Facultad de Informática

Inicio » Dirección de Graduados

Dirección de Graduados

La Dirección de Graduados, dependiente de la Secretaría de Extensión, es el área responsable de mantener el vínculo con las graduadas y graduados de la Facultad de Informática en diferentes ámbitos, académicos, sociales, estatales, empresariales y organizaciones del tercer sector.
Brinda un espacio para la integración y articulación entre la Facultad, empresas, organismos del Estado, organizaciones sociales y las graduadas y graduados.
Busca contribuir en su desarrollo profesional, fortalecer la comunicación y cooperación, promover su integración con la vida universitaria y su colaboración con la comunidad en general, promover la participación activa en actividades de investigación y extensión, como parte del compromiso social, cultural, educativo y profesional.

Objetivos:

Promover la vinculación y la participación de las graduadas y los graduados en la vida institucional de la Facultad de Informática, participando a través de encuentros sobre temas de interés, seminarios, cursos de postgrado y talleres.

Promover la participación de las graduadas y los graduados en la planificación y organización de actividades en el ámbito académico, profesional, cultural y deportivo.

Establecer relaciones con organizaciones públicas, privadas y del tercer sector, donde se inserta la dinámica profesional de las graduadas y graduados.

Conformar un órgano de difusión y convocatoria a las graduadas y los graduados para su participación en las diferentes actividades, propuestas e iniciativas de la Facultad de Informática.

Coordinar y articular proyectos con la Secretaría de Extensión, y las diferentes direcciones que la conforman, propiciando la participación de las graduadas y graduados.

Coordinar acciones con organismos públicos, privados y el tercer sector para favorecer la participación de las graduadas y los graduados, como así también con las y los estudiantes en actividades de extensión de la Facultad.

Actividades:

Realizar encuentros con las graduadas y los graduados en la Facultad a fin de promover la participación en proyectos de extensión.

Realizar ciclos de charlas con organismos públicos y privados sobre temáticas que puedan ser de interés para las egresadas y egresados, así como también para los y las estudiantes.

Continuar con “Willay. Graduados en Diálogo”, como medio de interacción con las graduadas y los graduados, sumando el seguimiento por redes sociales de la Secretaría de Extensión.

Director de Graduados: Lic. Miguel Carbone

Contacto: graduados@info.unlp.edu.ar