Inicio » Programa de seminarios de posgrado

Programa de seminarios de posgrado

Distribución de la información sobre el Programa de posgrado en un banner con el logo de la Secretaría de Extensión de la UNLP, una imagen de extensión en un ciículo

Desde la Secretaría de Extensión se informa que el próximo lunes 4 de septiembre dará inicio el seminario “Trayectorias Situadas: Género, Edades y Territorio” del programa de seminarios de posgrado. El mismo estará a cargo de las siguientes docentes:

• Dra. María Gabriela Morgante, Profesora titular de la Cátedra de Etnografía II y docente-investigadora de LINEA (FCNyM, UNLP- CICPBA)
  • Lic. Ana E. Lamarche, Secretaría de Extensión (FCNyM, UNLP) y docente-investigadora de LINEA (FCNyM, UNLP-CICPBA)
  • Mg. Fernanda Esnaola, Profesora adjunta de la Cátedra de Etnografía II y docente-investigadora de LINEA (FCNyM, UNLP- CICPBA).

Para aquellos que estén interesados en inscribirse en esta instancia, pueden hacerlo a través del siguiente formulario.

¿De qué se trata el Programa de seminarios de posgrado?

En el marco del proceso de jerarquización y actualización curricular de la extensión universitaria que viene llevando adelante desde el año 2016, la Secretaría de Extensión UNLP desde la Dirección de Formación, se desarrolla este programa de posgrado como instancia preliminar de formación de la Especialización en espera de resolución ministerial.

En virtud de ello, el Programa propone el dictado de 4 seminarios, a cursarse en el edificio Sergio Karakachoff de la UNLP. Estarán a cargo de docentes de nuestra casa de estudios expertos/as en las temáticas incluidas en los objetivos del programa y en relación con los campos disciplinares de las facultades que resulten afín a los mismos.

La propuesta está dirigida a extensionistas graduados/as de carreras de grado de la UNLP u otra universidad nacional o extranjera. Se podrán inscribir en el programa aquellas personas que hayan finalizado sus estudios de grado universitario o de carreras de nivel superior no universitario con un mínimo de cuatro años de duración.

Acceder al cronograma de seminarios