Inicio » Abierta la convocatoria 2024 a presentar proyectos de extensión

Abierta la convocatoria 2024 a presentar proyectos de extensión

La Información sobre la convocatoria de Proyectos de Extensión de la Facultad de informática está dispuesta en letras negras y verdes sobre fondo blanco y una franja verde con letras blancas. Acompaña la información dos imágenes de niños en actividades de extensión.

La Secretaría de Extensión informa que del 19 de febrero al 15 de marzo permanecerá abierta la convocatoria 2024 a presentar proyectos de extensión de la Facultad de Informática.

Requisitos para la presentación

La convocatoria está dirigida a equipos de trabajo de las unidades de investigación de la facultad. Cada unidad podrá presentar un proyecto bajo la dirección de un/a docente-investigador/a con mayor dedicación y con lugar de trabajo en la facultad.

En cada propuesta deben participar al menos 3 estudiantes de grado de la facultad, de cualquiera de sus carreras. Los estudiantes deben contar con al menos 3 materias con cursada aprobada de la carrera que estudia. A su vez, cada estudiante podrá participar en un solo proyecto.

Los ejes temáticos a trabajar en esta convocatoria priorizan los propuestos por los Programas de Extensión de la UNLP para este período de gestión, dado que han sido construidos a partir de una agenda de temas priorizados por el Consejo Social de la UNLP, a partir de la evaluación de líneas en desarrollo tanto en facultades y colegios, como en las agendas de los Centros Comunitarios de Extensión Universitaria (CCEU).

Ejes temáticos de la convocatoria 2024 a presentar Proyectos de extensión de la Facultad de Informática 2024

1) Educación para la Inclusión
2) Fortalecimiento de la Economía Popular Social y Solidaria
3) Promoción de Derechos y Fortalecimiento de la organización Comunitaria
4) Ambiente y Salud Comunitaria

Cabe señalar, finalmente que la Facultad se hará cargo del financiamiento de los proyectos.

Planilla de formulación del proyecto