Inicio » Convocatoria ordinaria 2023 a actividades de extensión

Convocatoria ordinaria 2023 a actividades de extensión

La información está distribuida sobre dos plenos uno azul y el otro verde con letras blancas, Tiene el logo de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Informática

Hasta el próximo lunes 8 de mayo a las 12:00 h permanecerá abierta la convocatoria ordinaria 2023 a presentar propuestas de actividades de extensión universitaria. La misma está destinada a docentes, nodocentes, estudiantes y graduados de la Facultad.

En esta oportunidad la inscripción se realizará a través del sistema único de la Universidad Nacional de La Plata.

universitaria y organizaciones e instituciones, de acuerdo a una temática y metodología definidas.

Objetivos de las actividades de extensión

Las actividades de extensión tienen los siguientes objetivos:

• Agilizar el contacto entre las áreas de extensión de Facultades y Colegios de la UNLP con los actores comunitarios con que se vinculan
  • Promover la incorporación de nuevos integrantes de la comunidad universitaria a la Extensión
  • Favorecer la articulación con las áreas de enseñanza, investigación y transferencia

Bases y condiciones de la convocatoria ordinaria 2023 a actividades de extensión

En el siguiente enlace se encuentra el documento con toda la información correspondiente a las bases y condiciones de la convocatoria ordinaria 2023 a actividades de extensión, específicamente en el capítulo III, página 22.

Para más información y consultas sobre la convocatoria ordinaria a actividades de extensión dirigirse al mail de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Informática: extensión@info.unlp.edu.ar

De los programas, proyectos y actividades

Es importante remarcar que las actividades junto con los programas y proyectos de extensión conforman una estructura con tres niveles de complejidad, con el propósito de dar lugar al crecimiento de equipos de extensión consolidados, en condiciones de avanzar en procesos de mayor articulación, con necesidades de formación, de espacios de reflexión y debate sobre las prácticas, de sistematización de experiencias. Asimismo, al mismo tiempo sostener una línea que permita a nuevos equipos incorporarse, proponiendo diferentes niveles para favorecer una mayor participación de nuevos actores en la Extensión.