Inicio » Encuentro de Extensión en Informática

Encuentro de Extensión en Informática

La información sobre el Encuentro de Extensión en Informática está dispuesta sobre un diseño geométrico en la gama azules que son los de la Secretaría de Extensión. Acompaña el logo de la secretaría y las redes sociales.

El viernes 15 de diciembre de 9 a 12 horas se realizará en la Facultad de Informática el encuentro Extensión en Informática: actividades, propuestas y debates actuales. De manera simultánea se llevará a cabo el cierre anual del proyecto “El barrio va a la Universidad” que contará con la presencia de niñas, niños y referentes de las organizaciones sociales con las que trabaja el proyecto.

Cronograma de actividades del encuentro Extensión en Informática

9 h: acreditación y recorrida por el hall de la Facultad en el que estarán expuestos los posters con la información de cada proyecto de extensión

9.30 h: apertura de evento a cargo de las autoridades de la Facultad de Informática y de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP)

Conferencia sobre la historización de la extensión, el posicionamiento de la UNLP en extensión, debates actuales. Estará a cargo de Inés Iglesias, Prosecretaria de Extensión de la UNLP y Directora del Consejo Social de la UNLP.

10.30 h: exposición de los proyectos de extensión:

11.30 h: mesa de discusión sobre la temática doble vía, articulación extensión-docencia-investigación

12.30 a 13 h: puesta en común de las producciones que se realizadas en las mesas de discusión y cierre del encuentro